jueves, 16 de junio de 2011

Mi Agenda Personal 2.0 (Sitio Oficial)

Bienvenido al sitio oficial del autor de Mi Agenda Personal 2.0. Esta aplicación se publicó por primera vez en enero del año 2007, y hasta ahora se ha convertido en el programa de agendas personales con más de 200.000 descargas en varios portales de internet de habla hispana (ver historia).





¡¡ Descarga totalmente gratis la última actualización de Mi Agenda 2.0 !!

http://www.mediafire.com/file/782hs4d0orm4jbv/InstalarMiAgendaV207a.exe

4 comentarios:

  1. Hola Carlos, me acabo de instalar el programa mi agenda, soy de españa y acá usamos como primer día de la semana el lunes, podría ser un detalle que dieras a elegir cual se prefiere, por lo demas, si encuentro alguna sugerencia mas, te la diré cuando surja, un saludo y buen trabajo, exploraré a fondo las posibilidades del programa

    ResponderEliminar
  2. Ya se encuentra disponible una nueva actualización de Mi Agenda Personal 2.0 (versión 2.0.5 del 18/05/2012). La puedes descargar totalmente gratis desde aquí:
    http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/2010/07/mi-agenda-personal-204-ultima.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante la Agenda Personal, pero, por favor, Carlos,sería posible saber cómo incorporar una base de datos de acces o algún otro método de recuperar los datos de Outlook. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Con gusto seguiré trabajando en las mejoras de "Mi Agenda Personal", agregándole todas las sugerencias hechas por ustedes.

    ResponderEliminar