viernes, 15 de diciembre de 2017



Bienvenido al sitio oficial del autor de Mi Agenda Personal 2.0 (ver historia). Ahora se encuentra disponible una nueva actualización, Mi Agenda Personal 2.0.7b (20/11/2019). Esta nueva versión es compatible con Windows 8-10, además se han incorporado nuevas funciones y nuevas mejoras en el código (Mejoras en las funciones Calendario, Recordatorio, Sleep y selección de Impresora). El usuario podrá asignar y ver imágenes de los santorales, configurar el calendario para comenzar la semana con el día domingo o lunes, permitir modificar todos los santorales incluso los santorales fijos, presenta una mejora importante en la hora mundial, se pueden utilizar los distintos formatos de fecha y hora, así como recuperar contraseñas o decidir si usarlas o no.


Con esta nueva actualización se podrá ingresar con acceso total a la aplicación, o si se prefiere utilizar usuario y contraseña para proteger la confidencialidad de los datos.
Ahora se podrá configurar el calendario para mostrar o no el signo zodiacal, número de la semana, fases lunares, santoral y días feriados. Mi Agenda 2.0.7 también permite configurar el calendario para comenzar la semana con el día domingo o lunes, permite modificar todos los santorales incluso los santorales fijos, recordar la fecha de cumpleaños de todos los contactos y también se podrá asignar y ver en pantalla una pequeña imagen del santoral del día.






¡¡ Descarga totalmente gratis la última actualización de Mi Agenda 2.0 !!
Versión 2.0.7b (20/11/2019)


51 comentarios:

  1. Hola que tal.

    Me gusta mucho la idea de usar esta agenda, en estos momentos la estoy instalando para probarla por primera vez. Me ha generado muchas expectativas positivas.

    Me gustaría que hubiera alguna función con la que se pueda diseñar o personalizar una agenda organizadora imprimible en papel.

    Muchas gracias por ponerlo al alcance de forma freeware.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustaría programar en Java?... Lo puedes lograr con este Curso Práctico de Java aquí: http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Hola como te va, es una agenda muy recomendada, facil de usar y sencilla, pero con varias utilidades.
    TEngo una duda, formatee una pc en la que tenia la agenda llena de contactos, y antes de formatear copie la carpeta de archivosdeprogramas/miagendav20, ahi dentro estan los datos para poder salvarlos?

    saludos
    pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo ¿Te gustaría programar en Java?... Lo puedes lograr con este Curso Práctico de Java aquí: http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Pablo, gracias por escribir. En ese directorio está el archivo MIAGENDAV20.MDB que es la base de datos que usa el programa. Reinstala el programa y luego copia esa base de datos en la misma carpeta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta agenda, es la mejor opción que he visto para llevar tanto los gastos domésticos como una libreta de contactos con alertas de fechas importantes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti. Muy pronto estará disponible una nueva actualización.

    ResponderEliminar
  6. Hola! bajé la Agenda pero al tratar de abrir el programa me sale un anuncio que dice:

    "¡¡Ha cambiado la configuracion regional de la hora en su equipo!!
    Abra el panel de control para cambiar la configuracion e inicie el programa nuevamente"

    ¿Qué debo hacer pues mi configuracion está correcta?
    Uso Windows 7 y vivo en E.U.A.

    Gracias

    Gerardo Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo ¿Te gustaría programar en Java?... Lo puedes lograr con este Curso Práctico de Java aquí: http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/

      Eliminar
  7. Gerardo, gracias por escribir. Mi Agenda está diseñada para trabajar por ahora con idioma español y en formato de 12 horas a.m./p.m. Para la próxima actualización espero adaptarla para cualquier idioma y zona horaria.

    ResponderEliminar
  8. excelente programa carlos !!! mil felicitaciones... me facilito mucho mi trabajo... ahora Mi Agenda esta pendiente de lo que tengo que hacer y no estoy mas paranoico pensando en que me olvide algo, jejeje.
    Una sola sugerencia, hay alguna forma de poner los recordatorios mensualmente? osea... el mismo dia (numero) de todos los meses o determinados meses. AHHH y una ultima cosita (soy muy pretencioso)se podra hacer que simplemente con minimizar el programa ya quede en el system tray? como cuando lo cerras.
    bueno.. sin otro motivo en particular, lo saludo Ing Cordova... un excelente programa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raffa ¿Te gustaría programar en Java?... Lo puedes lograr con este Curso Práctico de Java aquí: http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/

      Eliminar
  9. Gracias Raffa, tomaré muy en cuenta tu sugerencia para la próxima actualización.

    ResponderEliminar
  10. Ing. Cordoba, suelo por determinado tiempo tener un programa y después calificarlo, y lo quiero felicitar por este programa tan excelente, además de que "soluciono" mi vida esta genial, sencillo y práctico, espero que desarrolle más programas como este, solo le quisiera pedir que utilizara un poco más colores, ya que a veces lo siento como muy monótono, de antemano gracias por compartir su sapiencia y en enhorabuena felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Karl. Es bueno saber que la aplicación "Mi Agenda Personal" te ha gustado. También tomaré muy en cuenta tu sugerencia para la próxima actualización.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me he descargado "mi agenda personal", está muy completa, es una gran ayuda. Pero he tenido un problema y a ver si puedes ayudarme. Cuando estaba metiendo todos los teléfonos en la agenda, se me ha apagado el ordenado inesperadamente, y al volver entrar me pide de nuevo que cree un usuario y contraseña. Cuando lo hago (con los mismo datos) me dice que ya existe. Como puedo acceder de nuevo a mi cuenta, y recuperar los teléfonos?
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos
    el programa tiene muy buena pinta, tiene muchas peculiaridades utiles.
    Gracias.
    Una pregunta
    ¿Puedo insertar datos de mi agenda de correos Gmail?
    Un saludo
    Fco. Jose Egaña

    ResponderEliminar
  14. Gracias por escribir. Por ahora el programa no importa o exporta contactos desde outlook o gmail.

    ResponderEliminar
  15. excelente muchas gracias.un poquito complicada de comienzo pero pues igual mientra se familiariza con el programa saludos desde bogota colombia,

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el programa, me gustaria que para una próxima actualización tengas en cuenta la opción de recordar día a día ya que me vendria de maravillas ya que en algunos dias a la semana no tengo actividades contretas ejemplo fútbol de mi hijo es lunes, miercoles y viernes jaja eso sería de maravillas gracias

    ResponderEliminar
  17. Mario gracias por tu comentario. También tomaré muy en cuenta tu sugerencia para la próxima actualización.

    ResponderEliminar
  18. Me urge una agenda, oye, muchas felicidades por tu aplicación, ya lo descargue y voy a experimentar, espero no tener problemas, gracias!!...

    ResponderEliminar
  19. Hola! se ve interesante tu Agenda, pero yo al instalarla no puede ejecutarla, ya que me sale el siguiente mensaje: "¡¡No se puede ejecutar la aplicación Mi Agenda versión 2.0!!
    Error (429). El componente ActiveX no puede crear el objeto".

    Que puedo hacer? desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esta agradable sorpresa. Mucho mas de lo que esperaba. Completa y agradable el manejo y con muchisimas opciones practicas.
    Es ilusionante encontrar programas buenos españoles porque todo es de fuera y ademas gratis.
    Pues nada, agradecer tu trabajo y felicitarte por lo conseguido.

    ResponderEliminar
  21. Gracias "mikelsian" por tu comentario. Seguiré mejorándola cada vez que pueda.

    ResponderEliminar
  22. Pues ya la estoy usando y me satisface mucho por su facilidad de uso y porque es util y practico.
    Pero tengo un pequeño inconveniente que no se solucionar. Todos los dias al las 12y 1 segundo de la noche me sale el siguiente mensaje:
    "¡¡Ha cambiado su configuracion regional de la hora de su equipo!!
    Abra el panel de control para cambiar la configuracion e inicie el programa nuevamente"
    El programa se cierra y hay que abrirlo de nuevo manualmente.
    Te agradeceria info sobre este problemilla.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Sigo con el problemilla. Tengo pensado formatear mi PC por haber pasado mucho tiempo sin hacerlo y anda unm poco lento.
    Quiza esto sea el origen de este problemilla.
    Ya comentare como ha ido la cosa.
    Gracias por este sencillo y buen programa que nos ayuda en nuestros quehaceres diarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ya se encuentra disponible una nueva actualización de Mi Agenda Personal 2.0 (versión 2.0.5 del 18/05/2012). La pueden descargar totalmente gratis desde aquí:
    http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/2010/07/mi-agenda-personal-204-ultima.html

    ResponderEliminar
  25. comandante muchas gracias por compartir tu trabajo. excelente muchas gracias dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  26. Buenos días! Primero que nada muchas gracias! Te comendo que estoy con una compu nueva tratando de instalar esta agenda que uso hace tanto tiempo y me es imposible. Ya bajé varias versiones. La última también. Se instala pero al abrir me sale el siguiente error "¡No se puede abrir la base de datos!" Uso XP ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal? mi nombre es Cristian y soy de Argentina. En el dia de ayer descargue este programa y no lo puedo usar, me sale el mismo mje que le sale a la chica del comentario anterior: ¡No se puede abrir la base de datos! Tengo windows 7 homepremium y se bastante sobre pc y el programa esta correctamente instalado. Me gustaria estimado Carlos si nos podrias ayudar a los que tenemos este problema y decirnos como solucionarlo, desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Con mucho gusto seguiré mejorando "Mi Agenda 2.0" para hacerla 100% funcional y portable. Cuando publique una nueva actualización se los haré saber.

    ResponderEliminar
  29. Gracias tio, sobre todo me encanta que le has incluido el día del santo. Aquí en España es muy importante.
    ;) Dios te bendiga.
    Carmen.

    Desde Madrid.

    ResponderEliminar
  30. Hola! bajé la Agenda pero al tratar de abrir el programa me sale un anuncio que dice:
    ERROR (50003): ERROR INESPERADO

    USO WINDOWS 8

    Que puedo hacer? desde ya, muchas gracias!

    LIMA,PERU

    ResponderEliminar
  31. Te envié un comentario a Hablando de bit, y luego encontré este blog. Un saludo CAMINANTE

    ResponderEliminar
  32. Yo trabajo en una obra social, y la verdad me vino de 10 ! . Muchas gracias es re util, sencilla y practica ! . Me encanto la alarma ! jaja ! Ademas se la pase a otros colegas y tambien les gusto . Ignacio de Argentina !

    ResponderEliminar
  33. hola me interesa el producto pero no se puede descargar el demo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser problema de conexión con el servidor de Mediafire. Reintenta pulsando donde dice "Try Again". Saludos.

      Eliminar
  34. buenos días excelente programa, pero increible no puedo isntalar en win 8 algun problema por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raimundo ya se encuentra disponible una nueva versión de Mi Agenda 2.0.6 aquí:
      http://ccdesarrollodesoftware.blogspot.com/2010/07/mi-agenda-personal-204-ultima.html

      Eliminar
  35. Hola, antes que nada, agradecida de esta agenda de manera gratuita, ya la he utilizado con otras versiones de Windows, la he querido utilizar con Windows 8 y no me permite a la hora de ejecutar la aplicación, me envía el siguiente mensaje:

    No se puede ejecutar el programa
    Error 713 Clase no registrada
    Debe instalar el siguiente archivo MSSTDFMT.DLL
    Atte. Lucy

    ResponderEliminar
  36. HOLA SABES LA AGENDA ES MUY BUENA Y PRACTICA PERO SOLO TIENE RECORDAR TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS AÑOS, LE FALTA MAS OPCIONES POR EJEMPLO REPETIR TODOS LOS MESES, SEMANALMENTE, CADA DIA LABORABLE SERIA GENIA QUE TGA ESAS OPCIONES GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. como hacer para que se vea la foto de los santos. gracias

    ResponderEliminar
  38. En el signo del zodiaco, las fechas son incorrectas, al menos en Libra actual, ya que pone las fechas corresponden entre el 24 de Septiembre al 23 de Octubre, cuando realmente debería decir del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Podría mirarlo y rectificarlo por favor. Ah, la agenda me parece perfecta. Muy buen trabajo. Un saludo desde España. Salvador

    ResponderEliminar